AVG PC TuneUp 2019 (Original) Multilenguaje (Español)

0
139

AVG PC TuneUp, antes conocido como TuneUp Utilities, es una completa suite de optimizaciónpara Windows. Sus numerosas herramientas arreglan la mayoría de problemas de rendimiento, y lo hacen de manera comprensible y rápida.

Tras una limpieza y puesta a punto con AVG PC TuneUp, el PC va más rápido y gasta menos batería y recursos. Pero lo mejor de todo es el mantenimiento automático: es como tener a un técnico de reparaciones en tu PC.
Windows más rápido, eficiente y estable


Una completísima caja de herramientas
Todo empieza con el un clic. Cuando activas el Turbo, AVG PC TuneUp desactiva características y programas innecesarios para liberar memoria. Es lo más inmediato y gratificante de la suite. Junto con el modo Economy y el Standard, Turbo forma parte de los modos de PC, una suerte de ajustes rápidos que se activan en segundos.

Un diseño sobraliente y un lenguaje cercano
Conforme optimizas el sistema, la barra de AVG PC TuneUp se va llenando hasta alcanzar el 100%. Es una excelente forma de informar al usuario sobre el estado de salud del PC. Un enfoque similar se usa también en los escaneos, en los que se emplea un lenguaje muy claro y siempre se ofrece información adicional.


La primera elección entre los optimizadores
AVG PC TuneUp no es gratuito, pero es tremendamente eficaz. Hay pocas suites alternativas capaces de hacerle frente en el mercado, y ninguna que tenga la misma calidad en el diseño de las herramientas. Si quieres evitar horas de soporte técnico, pagar por TuneUp vale la pena.


Cambios: Nuevo módulo para encontrar ficheros duplicados Nuevo módulo Flight Mode Nuevo diseño de la interfaz Mejorado el limpiador de disco


Ficha Técnica
Nombre: AVG PC TuneUp
Idioma: Español
Versión: 2018
Tamaño: 115 MB

Enlaces de Descarga
Contraseña: www.virtualdescargas.com
SHARE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here