DESCARGAR DESDE MEGA SIN LIMITES 2019 | SOLUCION DEFINITIVA

0
126


¿Como descargar desde mega sin limites? Hoy aprenderás a como descargar desde mega sin limites, con esta solución definitiva. Utilizando el software Seed4.Me que nos permitirá descargar sin limites desde mega, en alta velocidad. Sin utilizar MegaDowloander, Phisphon Pro y tampoco Epic Browser.

¿Qué es MEGASync? MEGAsync es el programa para Windows del servicio de almacenamiento en la nube MEGA. Gracias a este programa, podrás sincronizar de manera automática los archivos que tengas en la carpeta MEGAsync en tu PC con los que tengas en el sitio de MEGA.


Enlaces de descarga

REGISTRATE AQUÍ

CÓDIGO PROMOCIONAL: BUZZ99

DESCARGA AQUÍ


Este es el mejor VPN Premiun gratis que vas a poder encontrar por todo internet y lo mejor que es ilimitado por 1 año, además esta disponible para todas las versiones de Windows y Mac. Descarga ahora mismo el mejor VPN Premiun y navega anonimamente por todo internet. En este vídeo aprenderemos a descargar vpn gratis para pc, y lo mejor que es ilimitado por un año, donde utilizaremos un código promocional para utilizarlo.

¿Qué es una VPN? Una red privada virtual, en inglés: Virtual Private Network, es una tecnología de red de computadoras que permite una extensión segura de la red de área local sobre una red pública o no controlada como Internet.


Características que vas a obtener:

■ Conexión wifi cifrada.

Nuestro ‘túnel’ de encriptación privado evita que los piratas informáticos roben sus datos a través de redes públicas / abiertas de ‘hotspot’ de WiFi. Asegure su WiFi y privacidad.

■ Navegación privada y anónima.

Navega por la web de forma anónima y privada. Su conexión a Internet parecerá que se origina en una ubicación diferente. Úselo para desbloquear y anonimizar su acceso a contenido web restringido geográficamente.

■ Elegir país

Si viaja y necesita acceso a Internet desde diferentes ubicaciones, puede encontrar algunos sitios bloqueados, pero puede desbloquear sitios web. Utilice nuestros servidores ubicados en varios países (por ejemplo, Reino Unido, EE. UU., Etc.) para acceder a más contenido web desde su teléfono, ya que la dirección geo-IP que se muestra será diferente de la real.

■ Reconexión automática de VPN

No te preocupes por filtrar tus datos. VPN se puede activar en modo automático para establecer una conexión VPN justo antes de que cualquier información se envíe a Internet.

SHARE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here