GrindinSoft Anti-Malware 3 Multilenguaje (Español)

0
225
GridinSoft Anti-Malware (anteriormente Trojan Killer) es una aplicación especializada que está diseñada para atacar numerosos tipos diferentes de malware, incluidos PUP, spyware, adware, troyanos y gusanos, etc.
El análisis de sistema completo de GridinSoft Anti-Malware es rápido y completo. Recopila un informe exhaustivo después de escanear su sistema y proporciona datos sobre elementos de memoria total, elementos de registro y archivos escaneados, junto con infecciones troyanas detectadas. Los detalles del registro del sistema muestran el nombre, el tipo de virus y la ruta del archivo específico para cada elemento infectado. Los informes se guardan automáticamente en un documento de texto plano.
En general, GridinSoft Anti-Malware es un método efectivo de protección contra varios tipos de malware. Una vez dicho esto, demanda una gran cantidad de recursos del sistema y los sistemas operativos más antiguos pueden volverse inestables bajo presión.
* 15 días de período de prueba le permite probar el software. Tenga en cuenta que la versión de prueba puede encontrar amenazas, pero no puede eliminarlas si se encontraron más de dos amenazas.

Ficha Técnica
Nombre: GridinSoft Anti-Malware
Versión: 3
Tamaño: 50 MB


Enlaces de descarga

[MEGA – MEDIAFIRE – 1FICHIER – 4SHARED]
Contraseña: www.virtualdescargas.com

 

SHARE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here