Mirillis Action¡ 3.9.0 Multilenguaje (Español)

0
111

Mirillis Action! programa Full listo para descargar que te permitirá la transmisión en tiempo real de grabación de escritorio de Windows en una excelente calidad de vídeo HD español. Con Acction! usted puede grabar y transmitir su juego, vídeos jugador web, grabar música, hacer capturas de pantalla, acceso remoto a su PC, jugar juegos de PC con dispositivos Android… y mucho más! Mirillis Action! v3.9.0 viene con su respectivo Serial o crack en su ultima versión 2019, para tenerlo activado permanentemente.


Características de Mirillis Action¡:

  • Graba tu juego en HD. Rendimiento de juegos de referencia.
  • ¡Action! ¡el rendimiento sobresaliente y la utilización de la GPU permiten la grabación de vídeo HD en tiempo real más suave jamás realizada! Muestre la tasa de cuadros por segundo (FPS) actual y promedio durante el juego y guarde los resultados de su evaluación comparativa.
  • Grabación de escritorio de Windows Aero HD suave, fácil creación tutorial!
  • ¡Action! define un nuevo estándar de rendimiento y experiencia del usuario para el software de grabación de escritorio en tiempo real. Grabe videos en alta definición con alta velocidad de cuadros por segundo de su escritorio y actividad de aplicaciones, agregue comentarios de audio de micrófono y cree excelentes tutoriales con facilidad.
  • Grabación de vídeos web en tiempo real. Registre lo que ve.
  • Grabe videos de sitios web y otras aplicaciones en tiempo real. ¡Acción! permite grabar videos desde la región de visualización definida, la ventana de la aplicación seleccionada o en modo de pantalla completa. ¡Con acción! puede grabar videos desde CUALQUIER reproductor web, sin importar qué servicio de video esté usando.
  • ¡Exporta tus grabaciones a formatos y dispositivos populares!

Ficha Técnica
Nombre: Mirillis Action¡
Versión: v3.9.0
Tamaño: 74 MB


Enlaces de descarga
[MEGA – MEDIAFIRE – 1FICHIER – 4SHARED]
Contraseña: www.virtualdescargas.com

SHARE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here